Los del seguro tienen razón...

Cuando una persona esta con Sobre Peso, es estar gastando en los ajustes varios que necesitara el paciente. Por ello lo ponen como requisito al servicio.

Lo cual es estar tirando el dinero en gastos innecesarios....

Si su problema es de Sobre Peso y por esto necesita el CPAP; para dormir y poder Oxigenar adecuadamente durante su sueño.

Ud. debe de Bajar y estabilizar su peso al adecuado y los problemas de agnea del sueño que hoy tiene, en una gran medida se retiran o limitan a un mínimo, conforme pierda peso y logre un peso adecuado.

En otras palabras...

SU SOBRE PESO; CREAN SU CONDICIÓN DE FALTA DE OXIGENACIÓN MIENTRAS DUERME Y MIENTRAS LO TENGA SU PROBLEMA SERA MAYOR AL PASO DEL TIEMPO.

Siendo en Una Gran Mayoría en Ocasiones Incluso Innecesario; el uso del CPAP, cuando se esta en Peso Adecuado a su Edad, Estatura y Peso Adecuado.

IMPORTANTE:

El ajuste Inadecuado del CPAP, crea daños pulmonares por estar con presiones alteradas al estar respirando durante el sueño.

Esto es de mayor peligro de crear y/o incrementar la Enfermedad Pulmonar Intersticial y/o Aumentar el cuadro de EPOC residual que ya sufre Ud.
Ambas causas le complicarán la vida y aumentarán los problemas de Oxigenación Adecuada mientras Duerma.

Así que los requisitos de un Seguro y su aplicación, son y están hechos para proteger al paciente y no solo para venderle un servicio.

Claro y de que Ud. gaste su dinero, solo por querer cubrir sus déficit en forma de compras sin razón o soporte médico adecuado....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas