Saludos...

Le repito habla Ud. desde el punto de vista de querer todo gratis... O como paciente al cual la Medicina Oficial lo golpeó con su Ignorancia de no poder apoyarlo y aún así cobrar honorarios médicos.

La única forma que el tratamiento "Sea Gratis" sólo con servicio médico de SSA, IMSS, ISSSTE y SEDENA. Pero aún así lo único que puede haber es tener un Subsidió Oficial o de Gobierno.

Es que alguien Adsorba Indirecta o Directamente, el gasto o cubra bajo donación el costo aplicable al tratamiento. Y no hay más...

No es posible de otra forma...

Si Ud. indica que 500 pesos mexicanos son adecuados al cobró del servició. Esto solo indica que Ud. como miles de personas que se auto-emplean o lo reciben como apoyó. Ignoran de donde salen los Gastos y como hay que cubrirlos.

No tienen idea de cuanto hay que cubrir por poner y tener un gabinete de consulta abierto al público y de Medicina; ni idea de que hay que cubrir para poder trabajar.

En casa me ahorro el alquiler, aún abierto al público; sin registró o pago de impuestos. Se evita pagar los impuestos.

Pero se crean problemas con las Autoridades de todos los paises donde se pretenda aplicar.

Esta persona o profesional será tratado como delinciente o bandido, y estara oculto y asi evitando que la gente del gobierno lo pesqué. Por NO PAGAR IMPUESTOS por llevar actividades remunerables. Sin el pago de impuestos por es actividad.

Cualquier contador o persona que pague impuestos. Aún que no sea su Rama los Tratamientos Médicos, le aclara cuanto de lo que él; cobre en una profesión se debe pagar como impuestos.

En cuanto a Reconocimientos Oficiales...

De poco importan, cuando al enfermo. Lo Revisan los mismos Médicos Oficiales y estos encuentran que tuvieron algún padecimiento Auto-Inmune en su mermada salud. La gran mayoría Muestran que han RECUPERADO LA SALUD ESPONTÁNEAMENTE, pues bajo las técnicas de la Medicina Oficial.

No existen Tratamientos Oficiales, para miles de padecimientos Autoinmunes que Enfrentan día a día los pacientes y familiares.

Como el Dr. Jorge González Ramírez...

Han existido otros Dr. Orgullosamentw Mexicanos con igual o mayor prestigio y descubrimientos de igual Importancia a la Salud Humana.

El Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, Finado-(1898 .1992).
El Dr. Salvador Capistrán Alvarado.
El Dr. Eugenio Martínez Bravo, Finado. https://youtu.be/Xxm1gPGCs8kk

Y de tantos otros Médicos que Apoyan al Paciente y fueron Excluidos por la "Medicina Oficial y el Mercado de medicinas de Patente que es un Negocio Negro a la Salud de millones de Personas" y no sólo en México, en el mundo entero....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas