Buenas, hace exáctamente unos 11 días, mientras tenía relaciones sexuales con mi pareja, note un fuerte dolor en mi miembro, empezó a echar sangre como si no hubiese un mañana y me dí cuenta que se me había roto el frenillo, bien. Fuí a urgencias ese mismo día, y el hombre que me atendió en la consulta me dijo que eso era totalmente normal y que no hacía falta una operación, etc, hasta ahí bien. Hoy, me he arriesgado a masturbarme sensiblemente para comprobar si está cicatrizado, y me he dado cuenta que ahora mi prepucio no baja tanto como bajaba antes, es decir, ahora baja solo hasta donde termina el glande, antes bajaba un poco más, es como si estuviese cicatrizando un poco más arriba que antes o no lo entiendo. Hay que decir que me ha sangrado un poco, pero casi nada, por lo que entiendo por ello que aun le queda para que cicatrize. Debo preocuparme ahora y en el futuro por la situación de mi prepucio al no bajar tanto como antes ? Será doloroso una vez se me cure y tenga relaciones sexuales ?

Un saludo y gracias de antemano!