Milagro fisiológico de Mujeres que comen poco y engordan mucho.

Para comprender este misterio de hiper-aprovechamiento alimenticio capaz de superar el mejor de los rendimientos de la transformación de la energía en masa corporal; que jamás la tecnología igualará, debemos tener muy en cuenta que la luz es energía y que esta se transforma fisiológicamente, sobre todo, como hidratos de carbono y almacena en forma de grasa.
El proceso tendría similitudes con la conversión de la energía solar en electricidad. Electricidad que puede ser guardada en acumuladores; en este caso, en michelines, cartucheras, barriga, pecho, etc. Hasta aquí nada nuevo y todo es normal. Pero hay mujeres capaces de llevar este proceso natural a cotas insospechadas y cuasimilagrosas. Ya que son como bebes que sólo precisan de un poco de alimento para captar más energía solar y aérea de lo normal y superengordar con facilidad y eficacia pasmosa. Energía extra solar y aérea y Chi/prana que no redunda en un mayor dinamismo físico o psíquico sino que simplemente se tiene que almacenar; porque la parte del metabolismo que transforma la energía en músculo no está bien... Y como la luz es una energía muy expansiva, se capta, elabora y después se almacena de modo expansivo, voluminoso y como combustible o energía poco sólida; es decir, grasa y no músculo. Es más, impide formar músculo. Crea volumen sin músculo, veamos el por qué:
En Medicina Tradicional China se entiende este problema como un síndrome de exceso o hiperactivación de la raíz de la Vesícula Biliar china, y de la raíz yin femenina del Bazo-páncreas que no deja ni tiempo ni modo para que la raíz yang del mismo pueda formar materia muscular. Por tanto: frenar la V.Biliar punturando el punto pozo: 44VB. Y punturar el la raíz masculina del B.páncreas: Shu 20V. para que estimule el drenaje y forme tejido menos graso y voluminoso.

Problema que deviene de un sistema límbico acelerado; por lo que hay que reactivar la raíz yin del mal llamado Maestro del Corazón: 17RM/Timo occidental. También hay que calmar el alma/Shen con 6MC, 7C, 3BP, 8BP y 10BP; de acción psicosomática. Reactivar el hipotálamo energético punturando el 4BP. Potenciar el yin general reactivando el Yinquiaomai, Yinweimai y Renmai punturando: 6R, 6MC y 7P No intentar regular el tiroides si está normal, ni intentar activar el metabolismo porque sólo conseguiremos activar aún más el metabolismo energético; con lo cual no se quemará más grasa sino que se formará y acumulará más grasa.

Paulino,
http://www.alfeon.info

-
_________________
La Ciencia da más de Sí...de lo que piensas; pero no la mayoría de los científicos, claro!


Editado por acupuntura (14/02/07 10:24 AM)
_________________________
CURSO A DISTNACIA: http://www.alfeon.net/escuela/index.htm