Los pronósticos de fracturas se complican por muchos factores y es necesario "VER" sus radiografías.

En una zona como la que tiene dañada, en problema principal no son las Fracturas en si... Lo son las adherencias y por ello esas zonas no pueden estar mucho tiempo inmóviles por el yeso.

Nunca una Fractura por Compresión como la que Describe sufrió, podrá ser o regresar a ser lo mismo... Puede tener Buen Pronóstico de Recuperación.

PERO... SIEMPRE, quedan secuelas y el evitarlas depende de las Terapias de Movilidad que tiene Indicadas. Aún así Hay secuelas o molestias por una Fractura por Compresión, cómo la que Sufrió Ud.

Ponga Ejercicios de Elongación y Mida sus Limitantes Personales, contra el pie Sano...

Pero Tenga Paciencia Pues un Ligamento, Tiene que crear su Funda de Mielina y esto Tarda Meses de Repetir los Ejercicios y son logros del día a día... Esto evita, los Atrapamiento y/o Pinsamientos de Tendones y/o Ligamentos en la Zona Articular de los Metatarsos. De ocurrir se Requerira Operar para liberar los Tendones y Nervios Afectados.

Utilice después del ejercicio o por las noches...

Una compresa de "SAVILA O ALOE VERA" pero solo el Cristal LO MAS TIBIO O CALIENTE; que lo soporte su piel... Sobre la Zona Dañada.

Esto es el mejor Antiinflamatorio que existe pues ayuda a reponer las fundas de Mielina de los Músculos y Ligamentos afectados.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas