Les presento la oportunidad de generar como distribuidor independiente mayores ingresos extras y poder disfrutar de mas tiempo con la familia con la empresa Thianshi que es una empresa china que produce productos dietarios alta mente efectivos, productos de cosmetica y aparatologia destinada al cuidado de la salud. En este ultimo caso cuenta con un aparato que normaliza la tension arterial en el caso de personas hipertensas con el uso diario del mismo y que tambien, tiene la particularidad de reducir o eliminar dolores en 5 a 10 minutos de aplicacion, que neutraliza las radiaciones de los telefonos moviles a cero radiacion, que en caso de caida de cabello paraliza la caida y contribuye al nuevo crecimiento del cabello perdido, en caso de inflamaciones o hinchazones al aplicar el mismo durante 10 minutos comprobara la reduccion de loa misma, activa la circulacion sanguinea y equilibra la energias del cuerpo humano armonizandolo.
Todo esto lo realiza porque el aparato fue creado fundamentado en la Teoria de la bioelectricidad de los seres vivos y lo que hace es precisamente equilibrar esas cargas electricas positivas y negativas, haciendo que las celulas trabajen bien y se fortalezcan todos los sistemas.
Es un aparato que lo puede usar toda la familia ( ninos, adolescentes, personas adultas y ancianas) y cuantas veces quieran en el dia sin tener ninguna contraindicacion.
Lo he comprobado por mi misma y les puedo asegurar que cada dia les puede sorprender mas ya que el beneficio se nota en minutos.
Este aparato puede contribuir, como terapia alternativa, a hacer mucho mas eficaz cualquier tratamiento medico al aplicarlo paralelamente.
Si desea mas informacion o quiere ingresar en dicha empresa para distribuir sus productos en venta directa y/o por Internet y generar los ingresos que Ud se proponga trate de contactar al email iber_work@yahoo.com.ar