Buenos días,

Mi nombre es Cecilia y les escribo en representación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Queríamos informaros que disponemos de un curso hecho a vuestra medida. Hablamos del curso [b][u]ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN HUMANA[/u][/b] que vamos a poner en marcha el próximo día 25 de Enero, el cual será impartido por profesores de dicha Universidad. Este curso lo pueden hacer todos los profesionales y titulados universitarios españoles o extranjeros o estudiantes que estén cursando ahora mismo estudios universitarios y que hayan superado 180 ECTS de su titulación, independientemente de la materia que sea.

La realización de este curso proporcionaría a su finalización 30 créditos ECTS, es modalidad Online y dispone de un sistema de Becas Disponibles.

Las plazas son Limitadas y queremos que forméis parte de este curso, que seguro os vendrá estupendamente para complementar vuestra formación y por supuesto se os entregará un Diploma de Especialización al terminar.

Para cualquier duda o consulta, podéis contactar en el email [u]csileso@antakira.com[/u] e igualmente os indico el enlace para que podáis tener toda la información: http://www.upo.es/postgrado/Diploma-de-Especializacion-Alimentacion-y-Nutricion-Humana
¡¡ No os lo podéis perder ¡¡


[u][/u]