Señor, me siento como un conejito de indias dando vueltas en una rueda.

Le vuelvo a decir: Los Tests se deben hacer siempre que se puedan y siempre que los recomiende un medico. Que sean caros es otro tema, pero eso no quita que sean necesarios. Además, muchos seguros de salud cubren dichos tests.

Le vuelvo a decir una vez más que ud. hace diagnósticos superficiales. Mire lo que me dice ud.:

"IMPORTANTE...

Lo mas Bizarro, es que, ESTO SIEMPRE OCURRE...

Solo por dar Preferencias a los "Glúcidos" en su Dieta Diaria Ud. lleva meses u años de estar motivando esos Problemas en su Salud."

Ud. no sabe distinguir los hechos de sus opiniones. Cuando le he dicho yo que he tenido una mala dieta y consumo glúcidos? Llevo una dieta muy equilibrada y des de hace años. Llevo 8 años que casi no como nada de grasas saturadas (ni pastelitos, ni helados, ni bolleria). Llevo 2 años que no he bebido ni una gota de alcohol. Mi dieta en los últimos tres años se ha basado en verdura, pasta y arroz integral, carne de pollo, pescado blanco y fruta. Y añadido a esto, complementos como Omega 3

Ahora bien, nada de esto ha curado el H. Pylori que hoy me encontraron en mi cuerpo, que posiblemente lleve ahí des de que yo tenía 10-12 años, ni la intolerancia a la fructosa, que seguramente es hereditaria.

Si yo hubiera seguido sus consejos hubiera estado 20 años más sin hacerme pruebas y sin encontrar las causas reales de lo que tengo