Hola a todos/as , antes que nada soy nuevo , tengo 28 años y vengo a contarles lo que creo que tengo ( es 1 poco largo ) .

Desde muy pequeño siempre me ha costado tener relaciones sociales , en integrarme en los grupos , y cuando lo hacia no me duraban mucho , porque me rechazaban , en la adolescencia igual , he estado aislado en casi toda mi infancia y adolescencia aislado . En clase cuando los profesores mandaban a hacer trabajos por grupos siempre me escogian el último o lo hacia indivualmente porque no querian hacerlo conmigo , me marginaban casi siempre el 90% de la clase , al ver que me costaba hacer tareas el doble .

Me cuesta muchas veces coger las ironias , o entender los enfados de la gente , las indirextas , en las conversaciones si no son de temas de que no entiendo me cuesta seguirlas , si son de cosas que entiendo , estoy mas atento , y aunque a veces me meta , tiendo a ponerme nervioso por miedo a la torpeza o rechazo o si me preguntan algo básico de 1 tema en concreto y no sepa a que se refiere.

Las amistades siempre me han durado poco , , a veces descubro cosas que ni yo mismo sabia o habilidades que tampoco sabia que tengo . No me puedo acordar lo que hice por ejémplo hace 2 dias pero me puedo acordar perfectamente lo que hice con 8 años , con 14 , con 10 etc .
Tambien cuando algo me preocupa , por ejémplo cuando no entendí el enfado de alguien conmigo , tiendo a obsesionarme mucho hasta que no se resuelva el problema .
P.D: También añado que desde finales del verano del año pasado , estoy empezando a ir a 1 psicologo y este viernes me toca terapia con ella , y la contaré esto a ella.