¿ Sabe Ud. Algo de Biologia o Química Orgánica ?

Pues me Sorprenden sus Afirmaciones.
Y de donde saca Ud. esta Teoría de que el "CÁNCER DE MAMA" es por Falta de Yodo ó Iodo y MAS TEMERARIO, que lo Soluciona Consumiendo "Un Yodo Inorgánico ó Iodo Metálico"

El Yodo Diatómico (I2 que es el Iodo; que es lo que contiene la Solución de Lugol).
Como él que Ud. Indica, se Usen unas Gotas de la Solución de Lugol.

Donde la Solucion es un "Potente Desinfectante y/ó Germisida" y que en esa Cantidad que Indica Se debe Consumir...

Sirve para Eliminar Bacterias u Hongos, como los que componen la Flora Intestinal de Quien lo Consuma o Siga sus Recomendaciones...

Por su Recomendación y Afirmaciones que hace....

Me surgen varias Dudas... Qué tal vez Ud. pueda Aclarar...

¿ Que tipo de Yodo, se de Consumir, para que sea Biológicamente Asimilado ?

Un Yodo Inorgánico ó Un Yodo Orgánico/Biológico, por que entonces varios Libros de Nutrición Estarían Mal desde siempre. En sus Recomendaciones de Micro Nutrientes y del Tipo de Iodo que necesitamos para Vivir y que trabajé la Tiroides Humana.

Pues no se si también Ud. tenga entendido que Existen Varios Tipos de Yodos y la Mayoría de tipos de Iodo, Dañan La Tiroides por Intoxicarla y dejarla INSERVIBLE.

Ya que el Yodo o Iodo, es un Elemento Polivalente. (El Yodo ó Iodo. Puede presentar diversos estados de Oxidación: -1, +1, +3, +5, +7...etc.), Químicamente hablando...

Y el Yodo que Ud. Indica, es Yodo Metálico, Es Yodo Diatómico (I2). "MUY... MUY DIFICIL DE ASIMILAR AL SER DIGERIDO UTILIZADO POR LA TIROIDES" al menos en la Presentación de Solución de Lugol. Como indica Ud. y Afirma.

Esperó sus Comentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas