Buenas, intento resumir mi problema esperando ayuda.
Soy paciente cronico de cefalea en racimos desde hace 10 años.
Estoy en tratamiento neurologico por esto durante todo este tiempo, sin exito ( como el 80% de los pacientes ).
La unica cosa fija constatable y fija en mi enfermedad es :
-Me tomo "Una" cerveza, y sufro una crisis.
-Tomo cualquier medicamento con alcohol, alcohol de azucar (polioles), o derivados del alcohol, y me da.
-Incluso cuando huelo una colonia durante mucho tiempo, me da
-Sufro de candida, desde una intoxicacion masiva por antibioticos, que destruyo mi flora.. en el 2006, desde entonces, la candida me va y viene.. pero sospecho que la tengo en el estomago por que, cuando no la tengo en la lengua, o en los labios.. sufro diarreas y gases.
No tomo alcohol, pero como sigo teniendo mi enfermedad, aunque no la tome, de vez en cuando me doy el homenaje de tomarme un quinto de cerveza.. total, soy cronico y me va a dar si o si ( y me tomo una cerveza.. quizá !!una vez al año!!).
Ahora he descubierto, que al no tomar absolutamente nada de azucar o glucosa, estoy mejor.
Me temo que lo que tengo es intoxicacion por acetaldehido.
Alcohol, o azucar, o fumar--->candida--->etanol--->acetaldehido
¿Saben si hay algun analisis medico capaz de detectar acetaldehido en el organismo ?
¿Saben algun remedio natural o no, que consultandolo a mi medico, me pueda ayudar con esto ? como natural estoy probando la L-cisteina, comprada en herbolario y dandome el ok mi medico de cabecera.
Disculpen que lo pregunte aqui, la bioquimica se escapa a veces a los medicos de cabecera, y los neurologos arreglan cosas en la cabeza, no en todo el cuerpo.
Yo tambien he podido decir alguna burrada, el escribir esto solo es por desesperacion.
Jamas me tomaré nada, que no contraste con mi medico de cabecera y mi neurologo, solo es por darles un camino.
Gracias por adelantado.