Buenas noches.

Acabo de darme de alta ya que ando en busca de diferentes opiniones y puntos de vista.

Al grano, antier, 22 de Febrero de 2016, mi esposa sufrió un segundo desmayo (el primero fué el 27 de Enero de este año); los síntomas fueron practicamente los mismos; mareo, pérdida de visión (mi esposa me dijo «me estoy mareando y estoy viendo negro», posterior pérdida de fuerza y conciencia y vómito.

La primera vez, debo ser honesto, estábamos teniendo relaciones sexuales, ella cambió de posición y se colocó encinma de mi, fúe cuando me dijo: «esperame, me maree», después de eso se presentaron los síntomas ya descritos.

El episodio de antier fue igual o casi igual, la diferencia radicó en el hecho de haber recogido algo del suelo, lo colocó en la cama y sintió un «calor súbito», cuando la ví, tenía la cara roja, como un sonrojo excesivo y mucho calor, y después, los mismos síntomas, pero en esta ocasión no perdió el conocimiento al % 100 ya que me respondía con un movimiento del dedo indice de la mano izquierda.

Vació por completo el estómago y quedó sin fuerza como por 20 minutos. Pasado este tiempo (en las dos ocasiones) presentó ganas de ir al baño, se llevó y evacuó como si tuviera diarrea, luego, un dolor intenso en la parte del abdomen/estómago.

Todo esto se presentó de manera súbita, es decir, sin una causa aparente (según yo)...

La pregunta es... ¿que creen ustedes que pueda ser lo que está causando estos episodios?

Ya fuímos al medico y le mandaron algunos estudios, pero me gustaría saber sus opiniones al respecto.

¡Muchas gracias!
_________________________
En busca de opiniones y puntos de vista serios.