Hola a todos. Enseguida voy al grano.

Un pariente mío tiene siguientes síntomas:
- la nariz fuertemente tapada
- enorme cansancio
- la parte izquierda del cuerpo más fría, las manos y los pies en particular
- el despertarse por la noche y sobre todo por la mańana
- la sensación del temblor en el pecho
- latidos del corazón sentidos en todo el cuerpo


Desde hace unos cinco meses el va al psiquaitra pero la doctora no le quiere decir nada y dijo que no se encontró con tales sintomas como las manos fría o la nariz tapada que tuvieran que ver con la neurosis.
Le prescribió Simfaxin (lo tomó durante dos meses), lo intercambió por Rispoleptum (lo toma hace cutro meses) y Citalopramum. Las drogas no dan ningun resultado positivo, o sea sigue sin cambios.
Ademas, tenía prescritos unas drogas soporíferas (Mirtazapinum) pero el decidió de dejarlos de tomar porque después de tomarlos se sintió aún más debil, flojo.

Hizo un analisis de sangre, roentgenio; escáner TAC de seno, pero los resultados fueron buenos.
Tuvo un sólo tratamiento de crioterapia para la nariz (por la tapadura que le molesta) pero no ayudo para nada.

Su edad es 31, es delgado, peso:72kg, altura:178

Mi pregunta es: puede ser que son estos los síntomas de la neurosis o de la depresión? La mayoría de los médicos a los que acudió mi pariente dijo que es la neurosis.
Una pregunta más: es curable la supuesta neurosis o depresión ? Si es así, cómo?

Gracias de antemano.
Mayormente estoy offline y no puedo frecuentemente entrar en la red, solamente de vez en cuando. Eso es todo, chau.


Editado por todita00 (09/03/16 06:25 PM)