Hola,muy buenas tardes!!

Pues yo estoy feliz con los resultados de la escleroterapia con microespuma. Mis varices sí que desaparecieron.Pero ni me salieron manchas,ni me dolió,ni tengo marcas de pinchazos(de hecho,es que apenas me percaté de ellos).Yo lo tengo claro,a mí me ha funcionado.

Pero aunque soy de Granada, no fui al Dr.Cabrera,sino al Dr.Sellés Galiana.

En mi caso,descarté al Dr.Cabrera porque (aunque inventara/patentara esa espuma)trata todas las varices exclusivamente con 1 técnica (la espuma).

Sin embargo,cuando me comentaron que el Dr.Sellés abarcaba todas las técnicas que actualmente se aplican,me decanté por él(pq puede que unas varices necesiten esclerosarse con espuma,con laser,o con la combinación de ambas,o necesite de cirugía chiva,de laser endovenoso...a saber).A mí,tras valorarme,me dijo que con microespuma y fue lo que me hice.

Con respecto al trato que dispensa el dr.Cabrera,pues también he escuchado ciertos rumores,pero no los puedo constatar.

El dr.Sellés me encantó,hacía tiempo que no me encontraba con un médico que me transmitiera tanta seguridad y profesionalidad.Además,es cercano y muy simpático.

Recomiendo que os animéis,que busquéis y os pongáis en buenas manos,que hay excelentes profesionales.

Yo soy muy asustona,estas cosas me dan mucho respeto,así que hasta descarté que me tratasen médicos de otras especialidades(aunque tuviesen el curso de flebología),pq si tienes mala suerte y te surge alguna complicación grave...a saber si luego saben resolvértela.

Intentad encontrar Clínicas y Centros en los que os pinchen "Médicos,pero con la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular".


Un saludo a tod@s!