Yo me realicé la circuncisión debido a que tengo diabetes II y estaba creando infecciones. Me informé antes de la intervención, pues depende mucho del Curriculum del Urólogo y el lugar donde uno se la realiza. No cree infección posterior a la intervención ni tampoco dolor al orinar. PERO SI ME QUEDARON ESOS BULTITOS QUE TU DICES, que es como una especie de inflamación, eran como dos bultitos como tu dices, pero con los meses se fueron desinflamando y ahora desaparecieron después de mas de 7 meses. Al principio era bastante molesto, al menos los primeros meses, pero después uno se tiene que ir olvidando y no estar tan preocupado, eso ayuda. Pienso que no te darás cuenta cuando desinflamen y dejar de sentir la molestia. PERO igual tienes que tener cuidado con no infectarte nuevamente. Debes mantener un buen aseo diario en la zona y no usar jabones muy químicos. Si tienes alguna duda consultame. Le has preguntado al urólogo que te intervino y si no estás conforme consulta con otro, siempre es buena una segunda opinión de un profesional de la salud.