Hola a todos, intentare explicar brevemente mi historial para que me ayuden con sus respuestas:
Soy hijo adoptado nacido con sindrome de abstinencia por madre biologica politoxicomana,en la niñez todo perfecto, el típico hijo mas que mediocre, a los 12 años ( despues de muerte de abuelo materno) empiezo a escaparme de casa, conductas desafiantes i muchas ira, empiezo a los 13 años tratamiento con psiquiatra, empezando aqui mi camino por este mundo, e sido diagnosticado de casi todo desde transtorno bipolar,tdha,transtorno ezquizoide inespecificado, transtorno mixto de la personalidad,tlp,tus,etc.. etc.. e tomado mucha de la medicación habida y por haver, e estado ingresado en varios sanatorios de muy joven por conductas heteroagresivas , y mas adelante hospital de dia,etc.. tengo ahora mismo 33 años, hasta hace medio año en el que ingrese en una comunidad terpeutica anadaba tomando unas 12 a 14 patillas al dia, actualmente por retirada en la c.t estoy tomando 4 al dia..
El actual problema ya no es la conducta agresiva entre otros, sino ara 3 años empeze consumo esporadico de cocaina por apatia, falta de motivación, interes, falta de aseo,estado ansioso-depresivo, el problema es que desde que volvi de la comunidad terapeutica el consumo es compulsivo i reiterado,muy desordenado i impulsivo, parace que no quiero parar...
Actualmente estoy tomando : Neurontin 300mg: 1-1-1/Rivotril 2mg : 0-0-1 prozac: 1-0-0/ abiliffy: 0-0-1/2 y no veo mejora ni en el estado mental ni en la situación de consumo, yo creo que esto es debido a que sigo en este estado de abatimiento y necesito acudir a los estimulantes( antes de tomar cocaina tomava 12 latas de redbul al dia) la verdad si me preguntais os respondere con mucho gusto pero necesito saber que me esta pasando gracias