Gracias por sus Datos...

Haber Ud. o Cualquier otra persona, pueden Justificar sus Dietas como Gusten...

Pero lo unico Evidente es que **NO** están cubriendo sus Necesidades Nutricionales Mínimas...

El Hecho Real, es que su Falta de Masa Muscular y su Alto Nivel de Masa Grasa Abdominal, siempre Vienen de Su Dieta Diaria y el Sedentarismo que se Auto-Impone....

El Dejar de Desayunar, es Obligar al Metabolismo a Consumir una Parte del Músculo o Proteínas que Ud. Omite consumir en su Desayuno.

Una persona hombre "X de sus Características" tarda en Crear 100 gramos de Masa Muscular 1 semana, ( Dependientes Siempre de Su Dieta y el Ejercicio que realice)... Llevando y Vigilando tener Buena Dieta y Ejercicio Diario. (Cosa que Ud. No cumple).

La Misma Persona Hombre "X de sus Características" se Traga por Falta del Desayunó, 20 o 25 gramos por día de Masa Muscular. Si esto es multiplicado por los 7 Días de la Semana y luego Resta la Creación del Músculo que Creó en la misma Semana.

SIEMPRE SALDRA EN DÉFICIT, NUTRICIONAL...

Si Ud. o Cualquier persona insiste en llevarlo como Hábitos de Vida y lo Repite Diariamente.

Sólo es cuestión de Tiempo para tener Problemas de Obesidad Mórbida y de SARCOPENIA, (busque esta palabra en la web y sabrá porque su Cuerpo muestra tantos Deterioros, que serán mayores al Paso del Tiempo).

Deterioros que lo hacen Envejecer y Enfermar a una velocidad mayor....

Si eso es lo que pretende Evitar, ya sabe las bases que debe cumplir... Diariamente mientras Viva o Quiera tener Calidad de Vida.

Pues lo otro Será -SIEMPRE, el tener Enfermedades Metabólicas o Crónico Degenerativas y los orígenes son -SIEMPRE POR MALA DIETA LLEVADA POR MESES U AÑOS Y LA FALTA DE EJERCICIO DIARIO...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas