Hola amigos, hace justo un mes me lesione rompiendome los metacarpianos 4 y 5 de la mano derecha. Tras un mes de tenerlo inmovilizado (escayola y vendaje), ayer mismo me quitaron la escayola y los medicos dicen que ha quedado bien. Esteticamente ha quedao bastante feo, ya que me han desaparecido los dos nudillos y me ha salido dos bultos de los callos oseos que imagino, se iran disimulando. El caso es que puedo mover los dedos muy bien ya que puedo cerrar la mano casi como la derecha, pero no estoy muy contento ya que los huesos no han soldado rectos, si no curvados, casi en forma de ^. Quería saber si esto me traera problemas en un futuro, ya que soy muy aficionado al deporte y pienso que por ejemplo al hacer una flexión en el suelo (pecho) la cabeza del metacarpiano al no estar recto chocara con el suelo y me producira dolor en la palma de la mano, o por ejemplo al hacer pesas.
Me gustaría si a alguien le ha pasado que me respondiera, si me va a molestar en un futuro, si podría operarme para mejorar la lesión...ya que tengo 17 años.

Muchas gracias de antemano.Saludos!!!