buenas tardes
yo me operé con Xavier Abad y fue lo peor que me pudo haber pasado, mi vida se arruino en todos los ámbitos (social, familiar, personal, sentimental, laboral,) me operé y mis senos quedaron peor ( se supone que pagué para que me hicieran pexia), caídos, con fibrosis, cicatrices, dolor y el medico no responde, para que me den una cita es difícil y cuando voy me hacen esperar por horas, las secretarias que tiene son groseras, irrespetuosas que pasan primero a las amigas y a uno lo dejan de ultimo, el cirujano lo único que dice es " todo está bien, hay que esperar a que ellas se acomoden (los senos)" y ya he esperado por mas de un año; todo es mentira y engaños, las secretarias prácticamente se burlan de uno.

estoy desesperada, no se que hacer, cada día estoy peor no aguanto el dolor, a parte tengo muchos problemas a nivel emocional, personal , la peor elección que pude haber hecho fue la de escoger este cirujano que me miente diciendo que me operará de nuevo pero que debo pagar ciertos gastos, entonces ¿ opera mal de aposta para sacar mas provecho?
me duele verme así, quedé casi con mis senos deformes y el cirujano solo dice "que lindassss, ya veras como se acomodan las prótesis"
chicas, tengan cuidado, no soy la {única mal operada por este, irónicamente, profesional. si alguien mas pasó por lo mismo que yo o lo está pasando, no duden en contactarme. me dejan sus correos