Muchos están interesados en el comercio de divisas, ya que es el mayor mercado del mundo con inversiones diarias estando en miles de millones de dólares. Los inversores quieren invertir en el mercado de divisas para ganar beneficio enorme como precios de las divisas pueden fluctuar en cualquier momento del día. Sin embargo, las operaciones de cambio requiere una gran cantidad de conocimientos. Algunos inversores no tienen el tiempo y el conocimiento sobre las operaciones de cambio, pero aún así pueden invertir en el mercado de divisas mediante el uso de la [url=http://es.fibogroup.com/inversores/pamm/]cuentas pamm[/url].

[b]¿Cuál es cuenta PAMM?[/b]
Porcentaje módulo de gestión de la asignación o PAMM también conocida como la administración del dinero asignación de porcentaje es tipo de comercio de divisas piscina de dinero. Un inversor puede asignar su/su dinero en proporción deseada al operador cualificado, también llamado administrador de dinero en el caso de las cuentas PAMM. Los comerciantes gestionar múltiples cuentas de divisas con su propio dinero o como dinero en común para generar ganancias.

[b]Los jugadores de PAMM cuenta establecida:[/b]
1) Inversor o inversores
2) Comerciante o comerciantes (administradores de dinero).
3) corredor de Divisas o casa de bolsa.

[b]¿Cómo funciona la cuenta PAMM?[/b]
Ahora, por ejemplo, si X e Y son los inversores que desean invertir en el mercado de comercio de divisas o mercado de divisas, pero no tienen el tiempo o el conocimiento que se necesita para invertir en el mercado de divisas. Se reúnen comerciante (Z digamos) que tenga experiencia en el comercio de divisas y gestionar el dinero de otros inversores, junto con su propia inversión. Lo esencial es que los inversores tiene que tomar el riesgo para el que tienen que firmar un acuerdo. Esta forma de acuerdo o autorización se llama POA o el poder limitado de autoridad. Al suscribirse a LPOA inversores están de acuerdo en invertir en el mercado de divisas, poniendo en común el dinero con elegido el administrador de dinero o comerciante. También se comprometen a adoptar riesgo de la capital, que han invertido, el cual será comerciar por el comerciante en su estilo de negociación deseada. También indica la cantidad de dinero o porcentaje de los beneficios que se cargará por Z.

[b]De divisas corredores' rol[/b]
Corredores de la divisa proporcionan una plataforma, que sea fiable y segura, que permite a los administradores de fondos e inversores para interactuar. Corredor de ayuda a las actividades comerciales del administrador de dinero dentro de la normativa. Corredores de la divisa facilitar el mantenimiento de cuentas, depósitos, retiros y otras actividades relacionadas con el comercio de divisas.

[b]¿Cómo son los operadores o administradores de dinero seleccionan?[/b]
Firmas de corretaje de divisas proporcionar a los inversores, las cartas que les proporcionan información sobre los comerciantes. La información como los currículos detallados, opiniones, cantidad de dinero que ellos pueden manejar y el rendimiento en términos de retorno a disposición de los inversores a ver.


Editado por Adam Smith (06/05/16 01:02 PM)