Hola a todos.

Hay algo básico que ayuda de forma determinante en la recuperación de personas que sufren enfermedades o traumatismos, se trata aportar la energía necesaria que permita a las células del cuerpo realizar su trabajo de forma rápida y notable, lo que va a permitir acelerar la actividad biológica del organismo (parto de la base de que la persona recibe los nutrientes adecuados para mantenerse físicamente y recuperarse sin carencias de nutrientes).

Reiki es un método que incrementa la capacidad energética de las personas, que se puede utilizar de muy diversas formas, normalmente se utiliza enfocando energía en las zonas dañadas, también se puede utilizar potenciando centros energéticos del cuerpo (chakras), y también se puede utilizar para potenciar canales de energía (Meridianos de Acupuntura -Medicina China). Por lo que es un método que consigue que el cuerpo aumente de forma notable su capacidad de recuperación.

Reiki es una herramienta que se puede facilitar directamente a las personas que padecen el problema y que pueden utilizar por si mismos sin necesidad de tratamientos recurrentes con un terapeuta. También se puede facilitar a personas que prestan cuidados de forma habitual a familiares enfermos.

Es también una herramienta que facilita a todos los terapeutas de cualquier tipo una mayor capacidad para resolver los problemas que día a día se presentan en su consulta.

Reiki Radial del Corazón

Un saludo.
Francisco Pérez de Villar Martín
Maestro de Reiki – Tlfno: 650 821 778 – Madrid.
Reiki Radial del Corazón