Hola a todos, soy nuevo en esto y no se por donde acudir para pedir consejo o ayuda, porque me tiene malo esto...
Os cuento un poco mi situación, yo hace cuestión de dos años pesaba 153 kg me someti a una operación de reducción de estomago, perdi unos 66kg en ese tiempo, bueno pues hace un mes me someti a una abdominoplastia para retirar la piel sobrante y a una de reducción de mamas y quitar piel de ahí y recolocar los pezones, bueno pues en este mes que llevo me veo la parte del abdomen muy hinchada y la piel no esta tersa y me sobra por los lados bastante piel a mi parecer, en cuanto los pezones no están a la altura que debería y me han quedado como dos hoyos de supongo de haber quitado las mamas, alguien sabría decirme si con el tiempo los pezones suben a donde deberían? y la hinchazón de la barriga es normal? también me queda en la parte intermedia del abdomen esa moya que sale... no se me tiene amargado ver mi cuerpo que no ha quedado como debería o si es normal, necesito un poco de consejo para tranquilizarme o alarmarme... gracias!!