Hidroxil B12,B6,B1. A mí me lo recetó el traumatólogo.

No necita receta y no es caro ni peligroso (la vitamina B no se acumula en el organismo, se elimina lo que sobra por la orina diariamente). A mi me recetaron 3 al día (en las comidas).

Lo de la rehabilitación (electro-estimulación) me dijeron que era para que no se atrofien los músculos mientras el nervio sigue estropeado y por tanto sin excitarlos. Si la cosa no mejora en unos meses (6 o más) hay que hacer esta rehabilitación, pero si empiezas a moverlos aunque sea un poco lo mejor es andar y hacer ejercicios.

La causa por la que me me quedó el pié colgando nunca se supo, por lo que me dijo uno de los neurólogos (estaba seguro de ello) se debió a un adelgazamiento demasiado rápido (perdí 20 kilos en 4 meses por un régimen salvaje que hice) junto con alguna presión constante ejercida en la parte externa de la rodilla, tal como cruce de piernas, botas o calcetines altos que presionen, .... El electromiograma daba una respuesta casi nula (2%) del nervio ciático poplíteo (parte externa de la rodilla). Estuve así 2 meses.

Según empezé a tomar el hidroxil empecé a mejorar (notaba como movimiento en los musculos del pie durante la noche), a los pocos días podía mover un poquito el dedo gordo hacia arriba y en un mes tenia TODO COMPLETAMENTE RESTABLECIDO. Ya puedo ponerme incluso de talón sobre el "pìe malo".