A ver...., son barias las dudas que tengo, pero creo que es necesario poner en conocimientos algunos antecedentes previos, bueno, después de una serie de sucesos, complicados en un corto periodo de mi vida del presente año, en un arranque intente suicidarme de la manera mas estúpida posible... tome una cantidad muy grande de pastillas entre las cuales se encontraban 47 pildoran anticonceptivas compuestas por lovonogestrel 0.15 mg y etinilestradiol 0.03 mg bueno, para resumir la historia caí al hospital , estuve hospitalizada dos días y lego me dieron de alta, tras este acontecimiento no fui donde mi matrona y he eliminado el consumo de anticonceptivos ya por un mes y ahora voy por el segundo, durante el primer mes tuve relaciones sexuales sin condón y hubo eyaculacion durante los días 15, 16 y 17 de mi ciclo menstrual, y me tendría que haber llegado el periodo el presente jueves 23 de junio, sin embargo, no he menstruado y me encuentro sin dolores premenstruales ni sensaciones o malestares aparentes de embarazo, excepto por que orino con mas frecuencia y mi apetito esta mas presente. En base a esto, mis preguntas son:
1* Tengo entendido que el efecto de una intoxicación de anticonceptivos pueden provocar hemorragias vaginales y nauseas, si yo no presente sangrado alguno ni nauseas,¿ que efecto pudo causar en mi?.

2* Cuanto durara aproximadamente el efecto de la dosis tan elevada que consumí de hormonas.

3* Como tuve coito en días fértiles según mi ciclo, habiendo eyaculaciones, es posible que este embarazada (informo que me he hecho un test, y primero me marco las dos lineas, luego se borraron ambas, por lo que deduje que el test es invalido y me haré otro en un par de semanas siempre y cuando no me llegue)?.

4* De no estar embarazada, cual sera el motivo de mi retraso, tendrá que ver con el exceso de hormonas ingeridas?.

Les agradecería mucho sus respuestas y comentarios.