Buenos días,

Tengo 32 años y desde los 8 ó 9 años que padezco dolores y cansancio extremo; pero no fue hasta los 23 que me diagnosticaron fibromialgia. Qué decir de la de médicos que he visitado... Finalmente me establecieron la medicación de 60mg Xeristar (duloxetina) por la mañana y 450mg de Lyrica (pregabalina) al día; además de ibuprofenos y paracetamol como coayudantes para el dolor. Decidí el el mes pasado visitarme con un renombrado reumatólogo de la clínica Teknon en Barcelona y él, viendo la bomba de medicación que tomaba, ha decidido írmela quitando. No lo estoy pasando nada bien por culpa del síndrome de abstinencia y por los dolores y demás sindormes de la fibro; aunque estoy a favor de que empiecen a controlar realmente toda mi medicación (me he pasado años en "el aire" sin control alguno por parte de nadie). Por otra parte, el reumatologo de la seguridad social, que apoya la decisión del de la privada de retirarme la medicación, dice que ha salido un nuevo complejo vitaminico o fórmula vitaminica, que aún no está disponible en farmacias y hay que pedirlo directamente al laboratorio, que se llama FAYDOL. El laboratorio encargado de u fabricación y distribución es ONCLINICAL. Dicen que para saber si realmente te funciona o no, debes tomarlo durante 3 meses como mínimo. He llamado al laboratorio esta misma mañana para informarme, esto es lo que me han comentado:

- 1 envase lleva 30 sobres (1 mes) = 54,50€
- posología: 1 sobre en la mañana
- 3 envases hacen 25%dto, quedando por 122,63€
- El envío es por mensajería privada y no conlleva coste
- La entrega es en 24h

Yo, sinceramente, me voy a pasar por mi farmacia con el folleto informativo y voy a averiguar si me sale a cuenta (económicamente) comprar este producto o pedir en mi farmacia de confianza que me preparen uno por uno los componentes, que a lo mejor me sale más económico. De todas formas, me gustaría saber si alguien ha probado el producto y cómo le ha ido; antes de gastarme más dinero inútilmente.

¿Cuáles son vuestras opiniones??? GRACIAS!!!!!