Buenas noches. Estoy con una duda y es que siempre he creido que mi temperatura en piernas o pies no era buena siempre aunque no hay indicios médicos de ellos, me dijeron que podria ser otra cosa, pero sufro mucho el frio en invierno y a veces temeperaturas no tan frias.
Les comento un ejemplo sencillo: a veces en invierno luego de salir del baño (la ducha) con los pies calentitos me pongo el calzado (medias y zapatillas) y es como si los pies se vieran hipersensibizados por el frio porque al poco tiempo se congelan y es dificil volverlos a calentar y mas si me tomo unos minutos extra en ponerme el calzado.
Es posible que haya personas con sensibilidad extra al frio en piernas o manos, o será la diferencia brusca de temperatura?.
Otras veces estoy en la cama tapado como una hora para que los pies "reaccionen" y se calienten y asi poder dormir tranquilo. Es como que hay instancias en que es facil que se enfrien pero quiza sea algo normal no lo sé.

Los medicos me hicieron unos cuantos estudios pero nada detectaron y solo nombraban el sindrome de raynaud como posible opcion pero descartaron? Acaso es un tipo de circulacion molesta? Gracias por vuestra atencion