Hola como están? Aquí os comparto un fragmento de un artículo sobre Gratis Exclusivo: [b]Cómo bajar de peso en 3 días[/b], al final del post está el enlace para ver articulo con la dieta completo ya que es muy extenso, suerte:

[size:20pt]Dieta Militar o dieta para bajar de peso en 3 días[/size]

Esta [b]dieta para bajar de peso[/b] es una [b]dieta hipocalórica[/b] y al ser así es de corto plazo. Esta dieta para bajar de peso rápido esta pensada para aquellas personas que quieran bajar de peso rápidamente y que deseen adelgazar muchos kilos. Esta dieta si se sigue al pie de la letra todas las instrucciones es posible poder adelgazar 5 kilos en 3 días.

Entonces, ¿cómo bajar de peso rápido? Esta dieta para adelgazar no es una dieta para morir de hambre, ya que esta dieta para bajar de peso es una dieta con platillos comunes que están en tu cocina y que no van a requerir ni grandes gastos en comidas ni alimentos congelados ni dietas especiales.

Esta dieta se debe de realizar durante 3 días, y después podrás continuar con las comidas habituales. Pero si el objetivo que tienes en mente es perder peso y no sufrir el famoso efecto rebote, debes de realizar un cambio en tu estilo de vida desde este momento.

Pero si el aumento de peso que estás sufriendo es a raíz de las comidas que ingieres es por que tienen muchas calorías y demasiadas grasas. Podrás perder peso rápido pero al volver a tu estilo de vida habitual recuperas esos kilos que has perdido.

El enlace es el siguiente (copiar y pegar en el navegador): http://regimenparadieta.com/gratis-exclusivo-como-bajar-de-peso-en-3-dias/


Editado por fafo (29/07/16 09:49 PM)