Esta Equivocando Conceptos o de Biología, No tiene ni Idea de como Funciona un Cuerpo Humano....

Si tiene Parásitos **Bacterias E, Coli" en su Uretra es Porqué tienen que comer y porque ensuciamos el pene con escrenento, (Que es el Origen de la Bacteria E Coli... Que se encuentra en el Excremento, SIEMPRE).

Si en una muestra de Orina sale que tiene o contiene Oxalatos de Calcio.

Es porqué Ud. lleva una Dieta y Costumbres de No Tomar Agua **Potable** en Cantidades Adecuadas y esto los Crea y deja Formar.

Los Oxalatos de Calcio, son por Abuso del Consumo de Carnes Rojas y/o Productos Lácteos o de Orígenes por tener Enfermedades Metabólicas que Desechan el Calcio de sus Huesos. Lo cual Debe Ser Evaluado.

Asi debe estar Llevando Meses u Años de bajo consumo de *Agua Potable Diariamente*

Esto Crea los Cristales en sus Riñones, los cuales es Similar a estar:

** Lijando... Así literal, sus Vías Urinarias causando Heridas**

Lo cuál Causa los Posibles Cuadros de Infecciones de Vías Urinarias, púes tiene Heridas Abiertas por el paso de Oxalatos que son como pequeños cuchillos que cortan la Piel y Crean Heridas en todo el Trayecto de Salida de la Orina.

IMPORTANTE:
Entre más Inflamado tenga las Vías Urinarias más Fácil las Infecciones se Crean e Incuban.

A esto debe Ud. Cambiar la Ingesta de Alimentos en una Cantidad Adecuada a su Edad y Tipo de Actividades. Los Excesos son Dañinos.

Debe de Consumir por cada 15 kilos de peso 1/2 litro de ***Agua Potable y "No más, Ni menos" pues ambas cosas son Dañinas y Crean Procesos que Enferman o Dañan su Cuerpo***

Debe consumir Diariamente 300 Miligramos de Magnesio, para en lo posible su Cuerpo empiece a Dejar de Crear Los Oxalatos de Calcio.

En una Botella de 3 litros de Agua Potable, Diluya 100 gramos de **Cloruro de Magnesio Grado Alimenticio**

De esta Dilución consuma Diariamente 60 ml. en el transcurso del Día y con esto tendrá en su Dieta Diaria los Necesario de Magnesio. Que Evitara que se creen los Cálculos Renales de Oxalatos de Calcio que hoy lo Dañan...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas