Tengo 16 años, y hace un par de semanas ocurrió algo extraño, estaba en el gimnasio (Haciendo espalda más específicamente), y en una máquina sentí que mis ojos comenzaban a picarme, me rasqué y al rato sentí una presión, me vi al espejo y los tenía hinchados, tomé algunos antialergicos y se me pasó, pero hoy estaba otra vez en el gym haciendo la misma cosa en la misma máquina y sentí la picazón otra vez, la vez anterior me rasqué muy fuerte y podría haber sido eso ya que tenía las manos sucias así que esta vez no me toqué, me vi al espejo y estaban ligeramente hinchados, vine a mi casa y me acosté a dormir esperando que pasara pero solo empeoró, ahora los tengo más hinchados, la vez anterior fueron los parpados inferiores los que más resaltaban en cuanto a la hinchazón, esta vez los parpados superiores son los que más hinchados están, hay algo que he notado y he estado investigando y es que, otras veces cuando troto al cabo de unos minutos mis piernas comienzan a picarme (Especialmente en la parte de arriba de las rodillas), es una picazón bastante fuerte pero desaparece luego de un tiempo, podría ser alergia al ejercicio pero no creo que ya que nunca se me habían hinchado los ojos por hacer esfuerzo físico, estas últimas semanas han sido las únicas, otra cosa que noté fue que los dos días que ha pasado esto he comido ensalada de remolacha y demás verduras, no se si eso sea algo importante, siempre he comido ese tipo de ensalada desde niño y nunca me había hinchado de ninguna forma, he leído que podría ser anafilaxia pero no creo, no me dan ataques de ansiedad, ni problemas respiratorios, ni vómitos o diarreas, tampoco dolores abdominales así que no se que puede ser esto que me está pasando, ¿Alguien puede ayudarme?