Hola a todos! me gustaría enseñaros la aplicación para iPad para ayuda al diagnóstico clínico en la que estoy trabajando. Creo que podrá resultaros util tanto a médicos como a estudiantes. Os dejo un resumen. Espero que os guste, un saludo.

En Dem Dx hemos desarrollado una aplicación gratuita de ayuda al diagnóstico clínico. Diseñada para tanto estudiantes de medicina como médicos su objetivo es facilitar el proceso diagnóstico gracias una red de árboles de decisión desarrollados por especialistas, en la que el usuario, a través de la selección de los síntomas que el paciente muestre, alcanzará un diagnóstico definitivo.

La aplicación contiene una amplia selección de fotografías y de información didáctica que ayuda a resolver dudas y a diagnosticar de forma didáctica, rápida y precisa.

En estos momentos hemos lanzado la versión de prueba, que ya esta disponible en App store para iPad. https://itunes.apple.com/gb/app/dem-dx/id1024944526?mt=8

Para mas información visita nuestra web www.demdx.com. También podrás encontrarnos en facebook y youtube donde podrás ver un ejemplo práctico de su uso.
https://www.youtube.com/watch?v=KLyVJGT00gc
https://www.facebook.com/DemDX/?fref=ts