Buenas tardes, en Febrero de este año, tuve un episodio de migraña en la que acabé ingresado con analgésicos; tuve un dolor unilateral (derecha) de tipo pulsátil muy intenso, acompañado de nauseas, vómitos y mareo. Después de dicho episodio, fui derivado a neurología donde me hicieron un TAC craneal que resultó normal. Durante el ingreso con la primera migraña, al insertar una via IV sentí una descarga por toda la zona radial y mucho dolor. Los días posteriores notaba el brazo izquierdo con menos fuerza (el de la vía). 8-9 días después de estar ingresado por la primera migraña, empecé a notar despersonalización y los síntomas que suelo tener antes de la migraña; al ducharme con agua caliente, se me durmieron los dedos de la mano izquierda un poco por orden. Mi preocupación viene en que he leído por foros (ya sé que no es lo correcto), que se asocia como síntoma de la esclerosis múltiple. Además también existe una ligera asociación entre las migrañas y la esclerosis múltiple. Dicho síntoma que tuve al estar en contacto con el agua caliente, no sé si es como síntoma de la misma migraña o si existe alguna correlación con el agua caliente, si es producida por la descarga que sentí cuando me tocaron el nervio radial con la vía, o si habría posibilidad de que se estuviera desarrollando alguna enfermedad desmielinizante. Cabe destacar que todas las exploraciones neurológicas que me han realizado han resultado aparentemente normales y que anteriormente ya he tenido migrañas con auras en el que primeramente veía destellos y después se me dormía el labio superior y la mano izquierda. Mi preocupación reside en la parestesia de la mano izquierda cuando estuve en contacto con el agua caliente aquella vez. Un saludo.