me hicieron todo tipo de estudios, 3 veces las siguientes:: química de 6, biometria ematica, medición de presión, análisis de orina, de excremento, cultivo de orina (salio negativo al terminar todo los tratamientos), examen de tiroides, hasta analisis de perfil tomurales, sida, sifilis, enfermedades sexuales.... el proteus que tenia era el ox19, y después a los 2 meses que me diagnosticaran me salio tifoidea, el ultimo tratamiento que tuve fue de 15 dias de ampicilina. hasta que me canse de ir con tanto medico familiar y me fui con un buen medico uno de grado internista y me explico todo ya me diagnostico que no tenia proteus que solo era la información que me quedo en la sandre, (igual el medico que me mando la itraconazol y la crema que me irrito fue un medico familiar) ahora estoy con un urologo. para el tratamiento de mi flora intestinal me recetaron capsulas de probiticos, lactobacilos y pancreatinina. no termine el tratamiento de la flora pues el doctor internista me dijo que basta de medicamentos y ya no tomara nada de nada por que mi hígado soporto mucho antibiótico, que fue demasiado antibiótico que me dieron, en fin los sintomas que tenia el proteuos era fiebre, diarrea, mareos,etc, ahora ya no tengo nada de esos síntomas desde hace 3 meses. yo pensaba que era cáncer o pienso eso por que lei en internet y vi fotos de penes con cancer y tenían la misma inchazon que yo tengo y pues por eso pienso eso.