Hola buenas tardes tengo 38 años y hace un año aproximadamente Padecí del virus del herpes zoster en su segunda fase el que es comúnmente conocido como culebrilla.soy odontólogo y conozco algo acerca de medicina la noche en que aparecieron los síntomas los cuales eran ardor específicamente en el brazo derecho zona donde aparecieron las lesiones y y además de esto empezaron aparecer tanto en mis miembros inferiores Como en mis miembros inferiores un edema tipo uno. Fui al médico y de manera inmediata me administraron mi tratamiento correspondiente al virus y este fue claudicando paulatinamente en un periodo de dos semanas aproximadas.mi. En todo esto es que a pesar de que El ardor desapareció su totalidad aún persisten luego de un año los signos clínicos del edema tipo I sobre todo a la ingesta de alimentos con sal (Salados de manera regular no altos en sal) Y algo de alcohol en tiempos diferentes por supuesto de manera inmediata comienza el proceso de edema alguien ha parecido algo similar que creen que es lo que debo hacer?