Como esta Ud. en México...

Puede Acudir con algún Químico ó Médico, que prepare las Vacunas Autologas con la Fórmula de Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado e Inventor de esta Técnica).

Acuda a una Consulta pues tienen un Protocolo para tratar la Esquizofrenia y Algunos Otros Trastornos de Origenes Auto-Inmunes...

Púes Preparan una Vacunas Autologas; con sus Marcadores de Auto-Inmunidad, qué su Metavolismo esta Creando, Diariamente las Proteínas y/ó Péptidos que Tiene Ud. a nivel Neuronal.

Que es lo que Hoy, le Causan Problemas Emocionales...

Es por medio de unas Vacunas que Eliminan al Paso de Uso de las Vacunas; la Auto-Inmunidad Acumulada por la Acumulación Anormal de Proteínas en su Cuerpo. (Si está acumulación anormal, puede estar Afectando Otros Órganos de su Cuerpo).

En Casos como el suyo son *Proteínas y/o Péptidos Amiloides* que por Genética y Mala Asimilación Terminan Dañando su Cuerpo.

Esta es la Causa más Común de Esquizofrenia en México y muchos Paises, ya que este proceso es Crónico Degenerativo e Irá Aumentando al Paso de los Años. Púes el Cuerpo cada vez Creará Mayores Daños por la Concentración ó Residualidad Acumulada al Paso de los Años.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas