Buenas,
Os expongo mi problema: Hace 2 meses hice un viaje a un campamento durante un fin de semana, en el bebí bastante alcohol (cosa a la que no estoy acostumbrado) y me dio bastante el sol, ademas de que no dormí ni comí del todo bien. Al volver a mi casa note al dia siguiente mucho dolor de cabeza y la vista nublada (Supuse que era la tipica resaca), la vista nublada se disipo a la semana o asi pero los dolores de cabeza aun persistian, tome ibuprofeno, nonotic, paracetamol de todo pero no se me quitaba, fui al médico y me dijo que siguiera tomandolos, pero nada.
Al cabo de pasar los dias, el dolor persistia y persistia (unos dias mas que otros) Y me notaba siempre muy cansado y sin ganas de hacer nada.
Hace 1 semana, el dolor era demasiado agudo y fui a urgencias, me tomaron la tension pero estaba bien y simplemente me dieron cita con el neurologo para DICIEMBRE. Tambien me mandaron tomar paracetamol el cual no me alivia nada el dolor.
Para colmo, desde hace 3 dias, tengo la parte derecha de la cara como dormida, estoy bastante asustado por esto
Un saludo

PD: Tengo 19 años