Saludos...

Probablemente en su caso No sea el determinante principal; ser Vegetariana; pero Siempre influye el Limitar de forma Voluntaria algún Tipo de Alimentos.

Esto Termina Enfernando Siempre al qué lo realiza...

Si Ud. ó Cualquier persona que ya Tienen Problemas de Absorción Intestinal que esto es un Hecho ya comprobado en Ud, (Probablemente sean en su caso. Un Problema "Ya Crónico" por los Síntomas como los que Vive), y sumar Voluntariamente ó el Limitar los materiales con qué se Crean las "Vitaminas del Grupo B" sólo le Crearán Mayores Síntomas y/ó Daños Secuela de este Déficit Personal al Combinar Voluntariamente la Eliminacion de Alimentos Generadores de los Aminoácidos Esenciales encontrados en las Proteínas de las Carnes y la Problemática de Inflamación Intestinal que Describe Vivir.

El mejor ejemplo de su Casó Personal, lo tiene en la Deficiente Asimilación de Lácteos que Indica tener.

Asi literal...

Sin Bacilos Adecuados; que asimilen los Azúcares de la Leche, (La Lactosa y otras Azúcares; contenidas en la leche), Sin la Flora Intestinal Adecuada, nadie la podrá digerir en los Azúcares encontrados en la leche o similares que existen en los Nutrientes Base que este Tipo de Alimentos Vegetales Contienen.

Lo cuál "Sobra Digestibamente hablando" les Crearan Intoxicaciones y Crecimientos Anormales de la Parte Micótica de la Flora Intestinal.

Terminando con tener una Sobre Población de la Parte Micotica de su Cita Intestinal, lo cual Nunca es Sano ni lo adecuado a la Salud del que lo provoca como hábito de vida diaria.

Lo cuál es Dañino, Toxico y Crea "Disbiosis Intestinal" principio de muchas Enfermedades Crónicas Actuales.

Que por ser **Desconocidas** Sin Tratamientos desde la Medicina Oficial. Que sólo Indican Tratamientos pera evitar los Sintomás en el Paciente.

Lo cuál Genera Siempre Síntomás de Gases y/o Problemas de Inflamación Intestinal...

Cuadros conque millones de Enfermos Viven el Día a Dia...

Respondiendo a sus Dudas....

Actualmente:

**No Importa, si Elimina las Bacteria Helicobacter Pylori.

No hacerlo será sólo continuar con los Síntomas y Destrucción de sus Intestinos, hasta convertirlos en Crónicos/Degenerativos.

**El Administrar las Inyecciones del "Complejo B" las debe de poner por Periodos y en las Dosis ya Indicados....

Pero esto solo Tienen el Potencial de Sustituir la Falta Biológica de estas Vitaminas, por un corto tiempo, (de 2 a 4 meses aproximadamente y Esto Depende Totalmente de su Edad o Niveles de Necesidad Personales).

IMPORTANTE:
Nada de que por estar poniendo Inyecciones de Vitaminas, los Bacilos en Déficit de su Actual Flora Intestinal sé Creén o Tengan con que Multiplicarse.

Púes para Solucionar el Déficit, es Necesario e Insalvable que Ud. Apoye Tambirn Voluntariamente que Existan estos Bacilos; Consurmiendo lo Necesario para que se Alimenten y con esto. Así tengan con qué se Multipliquen...

Si Ud. evita los Alimentos que hacen tener Bacilos en Cantidades Adecuadas y Sanas...

Estos Biológicamente y sin más, la Apoyan en la Producción del "Complejo B y Mejoran *SIEMPRE* la Absorción Intestinal" mientras siga en esa idea...

De Eliminar de su Alimentación lo que la Fortalece y Apoya Ud. u otras Personas tendrán que Usar las Vitaminas y/o Medicamentos Inyectados.

Si lee atentamente, mis anteriores Repuestas aclarará varias de sus Dudas y preguntas que está redundando en su anterior Mensaje.

Suerte en sus Decisiones y sean para cuidar su Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas