Somos dos estudiantes de doctorado, amigos (chico y chica). Estamos haciendo la tesis doctoral en el PCTCAN (Parque Científico y Tecnológico de Cantabria). Buscamos un compañero o compañera de piso (estudiantes de Medicina, Doctorado, Máster, médico-residente, médico, enfermera...) para completar un piso de tres habitaciones en las proximidades de la Facultad de Medicina, Residencia Cantabria y Valdecilla en la ciudad de Santander, preferentemente en la Calle Cardenal Herrera Oria y calles cercanas.
Hemos estado viendo anuncios en esa zona y el precio de la habitación sería de alrededor de 200€ más gastos (pisos de 600 y tres habitaciones) pero no nos queremos comprometer en el alquiler hasta tener la seguridad de que seríamos tres personas en el piso.
También hay algunos pisos de cuatro habitaciones en alquiler, pero en ese caso ya tendrían que ser dos personas las interesadas. El precio de los pisos de cuatro habitaciones puede ser algo más caro pero al ser cuatro personas bajaría el precio por habitación de los 200€. Por ejemplo, si es un piso de 700, la habitación saldría a 175.
Somos tranquilos, no fumamos y nos gusta mantener el piso limpio y ordenado. Buscamos a alguien afín a nosotros: tranquilo, sociable, no fumador, respetuoso, que guarde silencio por la noche, y que sea limpio y ordenado en las zonas comunes. Si estás interesado/a en buscar piso con nosotros contáctanos al correo electrónico: brf.beatriz@gmail.com