Buen dia, tengo 28 años y tengo la inquietud de saber sobre las consecuencias a nivel cerebral de haber bebido alcohol hasta el dia de hoy ya que me he propuesto dejar de hacerlo y en que medida son reversibles si a partir de ahora me abstengo de hacerlo.

En resumen mi consumo de alcohol ha sido de la siguiente manera:
Desde que entre a la universidad a los 18 años comence a tomar cerveza de vez en cuando los fines de semana, probablemente dos veces por mes, en las cuales me tomaba aproximadamente entre 6 y 9 cervezas dependiendo la ocasion. Hubo meses en los que no consumia alcohol, en algunos otros si, pero en promedio asi fue. (nunca llegue a consumir a diario).
Luego al salir de la universidad (estamos hablando que tengo 6 años que sali de la universidad) deje de tomar un año y despues retome el beber los fines de semana, igual con dos o tres veces por mes y practicamente la misma cantidad de entre 6 y 10 cervezas por ocasion (tomando en cuenta que hubo meses en los que no tomaba en el transcurso del año pero esto es en promedio).
Como datos diria que siempre fue cerveza light con 4% de alcohol y practicamente nunca tome alcohol del tipo whisky, tequila, etc.

Agradezco sus respuestas.