¿ Ya Verificaron las Exclusiones y el Dictamen que viene en en las Políticas del Seguro que Firmaron al Aceptar su Contrató ?

Muy Probablemente, no sean las Políticas regulares y Si está Asentado, como Exclusión y **Así lo Firmaron Uds.** sea por el Motivo que Uds. Argumenten. Saldrá sobrando cualquier alegato justificandolo.

Nada que Hacer, púes Implícitamente estaban Uds. Aceptando ésas Posiblidades de Evitar el Pago de Futuras Cirugias Necesarias en su casó y bajo sus Deterioros Físicos a la Hora de Firmar el Contrató, Póliza de Servicios de la Aseguradora.

De No Existir, ésa Exclusión Exijan se Cumplan las Políticas Regulares de Servicios de Coberturas... (Aún que ellos Argumenten, que No Aplican).

Púes No Sería; Su Culpa, que ellos "lo Olvidarán Estipular" al Otorgarles el Seguro y una Cobertura **No Adecuada** a su casó y Necesidades Médicas.

Aún que sería Común y No la primera Vez, que lo Interpretarán y Así Obligar al Contratante a Renegociar la Cobertura que Ellos Ofrezcan y/ó Crean Uds. Necesitan en su caso particular...

¡¡ Muy Posiblemente Necesiten la Asesoría de un Abogado...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas