Gracias por sus Datos y Referentes....

Para empezar "Ningún Medicamento, debe ser usado en forma Indiscriminada ó Sin Supervisión Directa de un Médico" (Los Foros y/ó el Internet... No es cumplir; con esta INSALVABLE Supervisión y debe de Ser Atendido por el Médico de su Confianza).

En respuesta a sus Dudas...

Las Cremas y Tomar las medicinas, que Índica son Adecuadas... (Pero deben ser Evaluados los Resultados por un Médico de su Confianza).

Aún que a Simple Vista, Sean Adecuados y se tengan los Resultados Buscados; al Consumirlos...

Esto Simplemente, es por que Nadie Sabe Evaluar sus Fragilidades Biológicas y/ó Metabólicas por un Foro y/ó Páginas del Internet.

Estas Fragilidades Perdonales, son en Realidad, los Orígenes de las Enfermedades....

Si en su casó; incluyendo las Hemorroides que hoy Ud. Padece.

Los Medicamentos para las Hemorroides, deben cumplir también está Máxima de Supervisión en los Resultados, (Pues Ud. No tiene esas Capacidades de Saber de Medicina o Patologías con que Vive).

¿ Porqué y Más Si le Sientan Tan Bien ?

Por que los Medicamentos, son sólo un Apoyó y Creáran en el Tirmpo de Usó, Efectos Secundarios y como estos Efectos deben ser Compensados También...

Púes se está Forzando ó Induciendo al Metabolismo a tener una Respuesta Exacerbada de Salud y esto Creá Desgaste y Residualidad de Intoxicación.

Que Cuándo se tienen en Saturación, en Metabolismo quedará Rebasado y se Tendrán que Agregar Más Medicamentos y/ó Dosis Más Tóxicas.

Para Cubrir los Efectos Secundarios ó de Intoxicación de los Medicamentos que Inicialmente Se Empezaron por los Síntomas o Enfermedad.

Estas Intoxicaciones, sólo Multiplicaran los Problemas y las Enfermedades ó Sus Muestras en el Cuerpo.

Por esto se debe, Evitar Automedicarse Siempre...

Regresando a su Casó y del Porqué Padece Ud. de Hemorroides...

Las Hemorroides son el Resultado de Tener Bajos los niveles de Masa Muscular y Ser una Persona Sedentaria por No Realizar Ejercicios Diariamente.

En su Casó aún que su Peso/Edad/Estatura; parezcan correctos esto sólo indican que Ud. Padece de "Sarcopenia" que es un Padecimiento Degenerativo muy común en personas Desnutrida y que llevan años de Falta de Ejercicios Fisicos para mantener su Calidad de Vida y la Masa Muscular que debemos tener Todos para el Diario Vivir. (Sarcopenia, es Pérdida de Masa Muscular y Sustituida de Masa Grasa. Que de poco o en -bada ayuda a tener Salud y Condición Física Adecuada).

¿¿ A quienes da la Sarcopenia...

La Sarcopenia, se encuentra en los Ancianos y personas enfermas ó con Enfermedad Crónica Gravé, que No Pueden Alimentarse Adecuadamente y llevar una Rutina de Ejercicios diarios..

¡¡ Si Ud. aún con sus 32 años de Vida sólo está Replicando un Padecimientos que Viven los Ancianos y las Personas Enfermas !!

Por esto su Sistema Vascular, no tiene los Nutrientes que Crean las Paredes y/ó Capilaridad de las Venas y/ó Arterias de su Cuerpo...

En forma Adecuada y por ello Sufre de Hemorroides y muy Probablemente de Varices en otras Zonas de su Cuerpo, (las Hemorroides, son Varices en las Venas del Recto).

Debe llevar Ud. Meses ú Años, con un Cuadro de Daño a su Masa Muscular, donde es Sustituida por Masa Grasa y con Falta de Ejercicios de Diario. Los,problemas Vasculares y/ó de Hemorroides son su Realidad...

A escuchado del **Escorbuto**...

El Escobuto, es un Padecimiento donde los Marinos Morian por Hemorragias "Inexplicables" y el Origen hoy se Sabe es por el Déficit de la "Vitamina C" en las Cantidades Adecuadas y se debe Recibir Diariamente junto con los demás Nutrientes que Debemos Comer...

Asi que para sanar de sus Hemorroides...

No sólo debe consumir Medicinas...

Púes si está en Déficit de Nutrientes y Ejercicio Físico, su Cuerpo no sólo parecerá de Hemorroides.

Tendrá problemas de mayor grado y sin resolver la Base que es Vivir en Desnutrición Personal.

¡¡ Como sabe usar el Internet !!

Puede Buscar de los Padecimientos que le Indicó:

-La Sarcopenia...
-El Escorbuto...

Y Notará todas las Semejanzas Actuales, que existen con sus Problemas de Salud Actuales y aún los Síntomas que Ud. No indica Padecer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas