Les cuento que tengo aproximadamente 17 años lidiando con esta enfermedad (Faringitis Crónica) y de verdad que es sumamente molesto, he aprendido a vivir con ello durante todos estos años, actualmente ya sé que mi problema NO tiene cura, y únicamente me queda cuidarme demasiado para que se agrave las situación. Por lo regular los síntomas se agudizan en los meses de frío. uno de las cosas que he descubierto con el pasar de los años es que los síntomas desaparecen más rápido cuando tengo relaciones sexuales muy placenteras con mi pareja, increíblemente y algunos o quizás muchos dirán que estoy un poco loco por mi comentario pero si analizan o investigan un poco más acerca de lo las reacciones químicas que se producen dentro de nuestro organismo en un orgasmo y/o eyaculación intensa acompañado de una respiración lo mas profunda posible en el coito, entonces comenzaran a creer un poco o quizá me darán el beneficio de la duda de que lo que les digo es verdad al menos a mi me ha funcionado y es por eso que deseo compartirlo con todos ustedes.