Saludos Victor Cardona...

Me surgieron unas dudas, al estar leyendo su casó y la Sintomatología que Indica tener y el Tratamiento que Describe llevar Actualmente.

En su casó y al paso del Tiempo...

¿ Cuál es el Origen de su Padecimiento ó que le comentan los Médicos; como inicio de sus Síntomas de NMM, (Neuropatia Motora Multifocal) ?

Púes el Hecho que Recibe Tratamiento con IgH, (Inmonoglobulinas Humanas).

Hace Reflexionar, que en su caso el Origen es por Padecer Ud. un Cuadro Auto-Imunidad, (Es decir su NMM; es por que Ud. Padece un Cuadro de Enfermedad **Neuropatica Motora por AutoInmunidad**).

¿¿ Me pregunto Si es Correcta mi apreciación y en este Casó y como lo describe Vivir... ó sus Medicos; le comenta algo más ??

¿¿Sus Médicos, no le han "Sugerido Utilizar; sus Propios Marcadores Inmunológicos Activados" para tener Mejor Respuesta ??

Me Explicó:

Cuándo tenemos algún Problema ú Enfermedad, Auto-Inmune, el cuerpo Crea Marcadores Individuales por cada parte qué es Dañada en nuestros Cuerpos.

Esto es para Avisarle al "Sistema Inmunológico" que Tiene estos Problemas y Así Evite estar Dañando los Orgqnos ó Partes del Cuerpo.

Estos Marcadores son las IgH, (Inmonoglobulinas Humanas), Hasta aquí es una Realidad de muchas Enfermedades Auto-Inmunes.

Para esto el Sistema Inmunologico Personal "Usa y/ó Crea" Una "Inmonoglobulinas Personalizadas" por cada Parte del Cuerpo que esten Enfermas ú en Problemas. (Podemos Tener; varias partes del cuerpo y en estos casos, se Tienen Varias Inmonoglobulinas Diferentes para Indicar las partes Afectadas).

El hecho que tengamos Problemas y Sintomas de Salud.

Es por qué el Cuerpo Empieza a Agredir alguna parte del Cuerpo, esto es Una Enfermedad Auto-Inmune.

En su casó...

Le Aplican Inmonoglobulinas Humanas, lo cuál, (Da resultados limitados segun, se Leé en su Narrativa).

Púes sólo Apoyan su casó, con las IgH; como material Extra, pero que....

Tiene que Ser Procesado por su Cuerpo para Convertirlo en el Marcador Personal de Inmonoglobulinas, que su Cuerpo Necesita.

Púes las **Igh** que Recibe sólo es un aporte extra de este tipo de material a su Metabolismo, pero esto es el Material que su cuerpo **Usa para identificar qué se está lastimando; con los Ataques que el Mismo Sistema Auto-Inmune, tiene con su Cuerpo.

Hasta, aquí es lo que está Ocurriendo en un caso como el Suyo y como se entiende de lo que Describe Vivir...

El Hecho Real...

Es que si Ud. como Enfermó, (Sucede en todas las Personas), ya Tienen unos Marcadores Inmunológicos Personales Diferenciados y con su ADN...

Estos Pueden Ser Usados Para Apoyar ó Abreviar el Tiempo de Respuesta y Tener Así Mejores Resultados.

Púes Exiten en su Cuerpo...

Al Tener que Usar **IgH Externas** en comparación de las Propias, tienen una Gran Diferencia de Respuesta.

Púes las Propias ya Diferenciadas y con su ADN... Son más Bioasimikadaz y Son de Uso Directo.

Ya qué con esto, tendrá Siempre una Mejor Respuesta y con una Forma de Mayor Radidez y Eficiencia que teniendo, sólo los aportes de IgH.

Púes Así Evitan, los Problemas y/ó Desgastes Metabólicos Propios que su Cuerpo y a su Edad, tiene al Recibir sólo las IgH...

Espero sus Comentarios y dudas a la Alternativa qué le indicó cómo Posible, en casos Como el Suyo....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas