Nada que ver...

Pero una Máxima de vida...
Los Riñones necesitan **Agua Pura y Potable** para Trabajar Adecuadamente y nunca de:

--Tisanas...
--Tés...
--Sodas...
--Cafés...
--U de otros Productos para beber sean de Venta ó Caseros...

Sólo y **Pura Agua y Potable** en Cantidades Adecuadas a nuestro Edad, Peso, Actividades Diarias y Temperatura local de donde vivimos.

En General:

1/2 litro por cada 20 kilos de peso.... (Claro esto Cambia segun, Nuestros Desempeñós ó los Trabajos Físicos ó el Calor de donde vivamos).

Por cada 10 C° después de los 25 C° es decir (35 C° de Temperatura Ambiente).

Se debe agregar 1/2 litro de agua Potable, al Día de Estar o Necesitar realizar actividades. En esos Ambientes y/ó Temperaturas. Puediendo ser por Trabajo y/ó del Clima donde Habitamos.

Por cada 10 C° de Temperatura Ambiente, después de los 35 C° (45 C° en Temperatura Ambiente).

Se deben de **Agregar 1 litro de Suero Oral al Día** de Estar en esos Ambientes de Trabajo y/ó Temperaturas de Clima donde Habitamos.

Está tabla es Genérica, pero compensa los diferentes Climas y Ambientes en donde podemos estar al Realizar nuestras Actividades ó Trabajos en el Día a Día...

Asi en General...
Todo lo qué se Consume o Bebé, sigue su camino, vía Intestinos; hasta llegar al retrete o baño.

¡¡ Para que algo entre al cuerpo... Debe Metabolizarse y Ser Asimilado por los Intestinos, Hígado y/ó Riñones...

Si Ud. ya muestra en sus Estudios Clínicos "con ó de" Probable Daño Renal. (Se comprueba, la Función Renal; con estudios Clínicos Rutinarios 1 vez al año).

Esto con el Único Fin de Evaluar si existen Pérdidas mayires a las Pronosticadas por los Problemas Acumulados que se pudieran tener por las Enfermedades Secundarias ó Metabolicas que se Padezcan.

Dentro de lo posible, es por Daños Anteriores y la Falta de Agua en la Dieta Diaria en Cantidades Adecuadas de Limpieza y Potabilidad ó las Secuelas de Probables, Infecciones Urinarias...

Esto si Daña y dejan Insevibles los Riñones en forma Silenciosa y Sin Grandes Molestias en el inicio de los Daños. Pudiendo pasar años antes de tener una pérdida Cuantificable de la Funcion Renal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas