Claro, está Rompiendo el Tratamiento y las Secuelas Serán Mayores al estar permitiendo al Herpes-Virus el Poder Infectar Células Epiteliales, Musculares, Nerviosas... Y un largo etc... etc.

Donde muchas más Zonas y/ó Células del Cuerpo, Serán Infectadas y Creando Daños Mayores; por la Infección ó Re-Infecciones al llevar un Tratamiento Incompleto y Recomendado.

Me explicó...

Las Infecciones por Herpes-Virus, son de por Vida, (Púes las cadenas de ARN del Herpes-Virus, se Fusiona con el ADN del Nuevo Enfermó. Lo Cuál les permite Multiplicarse), y por esto; son Portadores Mientras Vivan las Personas...

Por esto Existen nuevos Infectados al Ser Contaminados por un Portador Asintomático, (Segun la "OMS" se contabiliza el 90% de la población del mundo, es Portador de alguna Variedad de Herpes-Virus).

La mMedicación que indica tomo Incompleta **Brivudina (Brinix®, Nervinex® Y Nervol®)** es para apoyar a que los Cuadros sean Menos Agresivos, al Apoya al Sistema Inmunológico y Limitar los Tipos de Células que pueden ser Infectadas por los Herpes-Virus.

Al evitar que Infecten Células o una Variedad Mayor de estas en el Enfermó.
Se Contribuye a tener mejores Molestias y Efectos Secundarios de la Infección del Herpes-Virus y ésta sean Agredidas por el propio Sistema Inmunológico, lo que Evita es Tener Enfermedades Auto-Inmunes por la Infección Viral del Herpes.

Estas Infecciones Creán Cuadros de Enfermedades Auto-Inmunes. Las cuales serán Mejores en Riesgo y Eventos y lo cuál sucederá mientras el Sistema Inmunológico este Sano.

Los Eventos ó Erupciones que Muestran Ser Portadores del "Herpes Soster ú otros Tipos de Herpes-Virus" Se Creán cuando el Sistema Inmunológico está Débil ó Muestra una Capacidad Disminuida...

Síntoma Comunes; de Enfermós Metabólicos, Enfermos Accidentados, Ancianos y Bebés ó Niños, (Aún que se muestren Sanos), pero con Sistemas Inmunológicos Disminuidos y/ó en Formación...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas