No se si mínimo estoy escribiendo al foro correcto pero estoy desesperado. Mi papa se empezó a sentir mal hace mucho tiempo de su cabeza se le dormía le dolía, perdía coordinación. Ahora mismo esta gritando y maldiciendo de una manera que no puedo describir porque no puede recuperar sus habilidades para tocar la guitarra, se le olvidan las cosas y generalmente se siente terrible de la cabeza, se marea con facilidad, se le duerme el cuerpo, dice palabras equivocadas y es desesperante verlo. Mi papa es un hombre que lucha por lo que nunca se ha quejado mucho de un pequeño dolor y me esta espantando a mi (y a toda mi familia incluyendo a mis hermanas y mama) porque mi papa nunca se queja de cualquier cosa. Incluso ha soportado dolores fatales sin quejarse, pero ahora esta furioso lo que yo veo como algo MUY grave. Ya ha ido con doctores y no le sirve de nada la medicina de mierda común. Solo le piden exámenes y más exámenes y nunca solucionan nada. No puedo sentir lo que esta sufriendo mi papa, pero nunca me imagine que a mi papa le pasará esto Por Favor ayudenme! Varias veces mi papa me ha dicho que se siente como si fuera a morir. Por favor alguien ayude tengo dos hermanas una de 1 año y otra de 3 que no necesitan la muerte de un padre, ya esta muy desesperado y no sabe que hacer.