Hola buenas tardes, hace dos años después de una exposición al tinte color negro azulado que llevaba años echándomelo me dio un dolor fortísimo de ovarios con descomposición de vientre, cara hinchada y palpitaciones. Vinieron de urgencias a casa y allí descartaron problemas ginecológicos. Como me crece mucho el pelo, de nuevo en casa tintándome el pelo a los diez días tuve igual reacción. En esta ocasión tomé por mi cuenta antihistamínicos y doble sobre de spidifen para que se me pasara el dolor tan terrible que me tenía de ovarios, parecido a una menstruación pero multiplicado por 100, la diferencia es que esta vez me curso sin tantos picores y sin hinchazón.
Afortunadamente, no esperé una tercera exposición al tinte, y tras leer que hay personas alérgicas al PPD, y que los tintes oscuros lo tienen en mayor proporción ( me tiño de negro azulado) decidí decolorarme el pelo y posteriormente tintarlo de colores claros. Estaba como un santo con dos pistolas pero curiosamente no tuve más procesos de dolor de ovarios coincidentes con la tintura. Por culpa de sentarme tan mal a mi fisionomía el color claro, cogí valentía y pasé a teñirlo mezclando castaño oscuro con rojizo a la altura de un 6 y no tuve tampoco ninguna reacción alérgica. Entonces pensé que a lo mejor aquella dos exposiciones fueron casualidad con el dolor de ovarios tan extremo y decidí dar el gran paso, tintarme de nuevo de negro. Las dos primeras veces mi organismo lo toleró o al menos, yo no noté nada, pero hará unos cuatro meses de nuevo se produjo efecto-causa, tinte- dolor de ovarios de urgencias.
Me he hecho un tac y sale que tengo líquido en el saco de Douglas pero en una cantidad muy discreta y tras una resonancia pélvica que la confirma no se observa ninguna tumoración ni nada.
Entonces acudo al alergólogo y se ríe diciendo que el tinte del pelo me daría picores pero no dolor de ovarios. No obstante, me hace ochocientas pruebas entre ellas al PPD, de la que yo estaba esperanzada fuera alérgica.( Es más, compré por internet un tinte OLIA DE MONTIBELLO sin esta sustancia)-
Pues bien, la única alergia es al níquel, cosa que ya lo sabía por los pendientes. No obstante, pensé que igual soy alérgica pero no ha salido bien la prueba dado que me teñí con el tinte de internet y aunque noté un ligero picor no me dio esa reacción ovárica y mira por donde hoy tengo mi segunda experiencia con este tinte sin PPD y acabo de sufrir ese dolor tan exagerado de ovarios con descomposición de vientre.
No descarto que pueda tener algo malo, que si bien no ha salido en tac ni en resonancia, pero es mucha casualidad con la exposición al tinte. Siempre que me ha dado ese dolor tan exagerado de ovarios coincide que me acabo de poner el tinte pero no siempre que me pongo el tinte y de la misma marca me ocurre ese dolor de ovarios que refiero.
Sólo quería contar mi experiencia y que me da igual ir con canas pero estoy asustadísima de que pueda tener algo malo.

Saludos, un abrazo, MAR








Buscar en los Foros


Estadísticas de los Foros
28788 Usuarios Registrados
593 Foros
53707 Temas
174609 Mensajes

nº max de usuarios online: 578 @ 12/11/15 10:04 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 180 anónimos y 3 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod


Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Marcar todos como leídos
Contactar · Portada de PortalesMedicos.com · Arriba

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería