No Sea Condescendiente ni Sarcástica... Si Ud. No sabe que se requiere para una adecuada Interpretación de unos Simples Estudios Clínicos.

Para eso están estos Foros y de sus 11 hojas Desconozco sus, Obvias Razones.

¿¿ Pretende que las Adivinemos También ??

Por otro lado... No Veo los Problema de indicar Referentes, a sus Obvias Razones, (Salvó los que ocasionan; Saber Escribir en PC ó Usar el Internet y esto se puede Evaluar, que lo Salva Adecuadamente con Sus Límites).

Le aclaró, esos Resultados que Omite Ud. Lo qué muestran e Indican; una Probable Realidad de Enfermedad en Déficit Metabólicos, en Quien sea hayan Realizado.

Cosa Diferente a que alguien Neófito como Ud. en Temas de Salud, por sus Iniciativas Personales, los esté Filtrando; desde su punto de vista limitado y fuera de sus Conocimientos.

Púes Sencillamente Ud. Desconoce; que es lo minimo necesario en Términos de Salud a Ser Definido como Enfermedad ó Normalidades en esos Exámenes.

Claro por esto, se lo Indicó y Ejemplificó. Desde mi anterior respuesta...

Los Datos pueden ser Genéricos Sin Problemas Nombres ó Ubicaciones.

Púes las Enfermedades y/ó Probables Transtornos, son los mismos en un Paciente, llámese como se llamé y tendrá, un cuadro base a su nivel Etáreo y de Hábitos de Vida de donde Radiquemos ó Gustemos Radicar.

En serio, Ud. Pretender Definir nombres, direcciónes y hospitales... etc.. etc.

Le informó qué para casos de Salud son Inservibles para mejorar una Opinión Médica, Salvó que sirvieran en cuánto; se le Cobrará por sus Deficit en sus Necesidades de Salud.

Las Respuestas que le Obsequió...

Serán tan Clara como lo que Ud. Guste Anexar y de Preferencia que Sean los Datos Reales, que el interesado Guste dejar ú Ampliar ya qué Sin Problemas pueden Ser Datos Genéricos.

Ya que mis dudas son válidas, para Orientarla Adecuadamente y No para darle una Cátedra de Salud o mandarle a otro sitio para ser atendida en sus Necesidades.

Eso Ud. Lo Puede Decidir, Estando Informada...

¡¡ Pero Grácias, por ampliar sus Datos...

Si gusta leer mi anterior Respuesta....

Ya tiene lo que Solicita...

Si la **Esteatosis Hepática y Daños Secundarios al Páncreas son cuadros comunes, por los Daños Metabólicos que lleva su Enfermó y los años necesarios para Cultivarlos**

Para su Conocimiento y asi Refinar y/ó Aclarar sus Probables Dudas...

Son Cuadros muy Comunes en mujeres del nivel Etáreo, (Que Ud. hoy nos Indica), pero surgen por los Pésimos Hábitos Alimentarios y también por estar Replicandolos ó Repetirlos por Años en Descuidos personales en la Nutrición...

Pero Despreocúpese...

Las emergencias, se Solucionan con Cirugía y son Cuadros ya conocidos y medicados en su País, yá qué; si sigue las indicaciones Médicas.
La llevaran a tener pocas Molestias y Desajustes al Sobre llevar éstos por los Pacientes Operados.

Por otro lado... Nada que Ver, con los medicamentos que Indica hoy Consume su Enfermá...

Pero estas Medicaciones...

*Si es Muy Probable* sean los Creadores de su Problemáticas por Déficit Nutricionales u Olvidos, que tienen Deprimido su Metabolismo; desde hace años Sin Resolver y asi Dejar pasar el tiempo de llevarlos (Púes tan poco esto lo Indica).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas