Gracias por ampliar sus Datos y Comprendo su Preocupación.

Ok... Lo de realizar exámenes Diferenciales.

Es muy Común, en personas que muestran Daño en Hígado y donde el Encontrar *Lesiones Liticas* (Destrucción de Hueso por Probables cuadros de Acidosis Metabólica y/ó Cuadros de Mielomas léase Cáncer), esto es por el Grupo Etáreo de su Paciente y las Palotologias encontradas en este Grupo Etáreo al que pertenece.

En palabras Sencillas, sus Síntomas y la Edad qué hoy tiene y esto la pone en grupo de Riesgo Medió y esto Médicamente se maneja por Protocolos Aplicables a Quien muestre estos Síntomas y/ó Características Degenerativas.

Púes dónde existen ó se encuentran; Daños en Hígado, es común tener Excesos y/ó Acumulaciones de Toxinas Biológicas Púes son un Organismo con Posibles Focos de Infección, (En proceso y/ó Anteriores).

Que se le muestran cómo Inflamaciones Inespecíficas y en zonas de Alto Riesgo ú Cercanas a Órganos Importantes...

Estas Emergencias Biológicas es donde el Cuerpo; Se ve Obligado a Destruir los Huesos para Asi Evitar Daños Mayores en los Órganos y Funciones Importantes de nuestro cuerpo. (El hueso es Destruido para Obtener el Calcio y Asi Bajar el pH. de Niveles Ácidos a Metros o Alcalinos en su Cuerpo los Cuales son Niveles Más Adecuados a la Vida).

¿ Ya revisaron el Grado de Oxigenación, que Muestra el Paciente ?

Acá lo importante es poder determinar la Causa que Origina la "Lesión Litica" si es Benigna...

Púes Existen estas Lesiones por Problemas Degenerativos Diferentes; al Padecer Cáncer...

Ejemplo... Probables Problemas de Daño Pulmonar y/ó Estar con Déficit de Oxigenación por muchos Meses, Púes esto es Limitar el Cuerpo del Calcio que Proporciona la Respiración y es Medible con un Oxímetro; es un Examen No Invasivo y que da mucho apoyo a determinar y Descargar Síntomas Patológicos.

Su Paciente Insisto; tiene Años de Descuidos Biológicos Acumulados y esto es Grave, por eso Los Síntomas de Degeneraciones Biológicas; Acumulados que Muestra Su Cuerpo y Metabolismo.

Que es; en Realidad lo que los Médicos Pretenden Diferenciar entre una Degeneración Maligna o de Metástasis Canceroso y los Daños Inespecíficos que hoy muestra su Paciente.

Pero que ya tiene y Muestra tener Acumulados en su Cuerpo.

Esto para Dar Tratamiento de Soporte ó sólo Paliativo por cuadro y Sintomatología de Cáncer ó Metástasis de Cáncer en los Órganos Diana que lleva indicando, (Cerebro, Hígado, Pulmones).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas