hola que tal! mira a mi tambien me dan esas convulsiones y seguido, seran como de 3 cada 2 meses, y asi de las moderadas (amanecer con dolor en el cuerpo, cabeza, lengua, mal humor) me da una cada medio año, pero aun asi se siente feo, en mi experiencia el alcohol y el cigarro facilitan mas las cosas para que nos den convulsiones, no dormir adecuadamente tambien ayuda a eso, solo no hay que repetir esos patrones, no digo que no salgas y tomes o fumes, solo que ya muy esporadicamente, una cerveza o un cigarro nada mas para cuando se te llegue antojar, al menos la cerveza pues esa deberia ser rara vez, una al mes o algo asi, en mi experiencia eso me ha servido a que no aparezcan con mas frecuencia, ademas que mi humor y mi animo mejora, no te voy a mentir, a mi al principio me daban muy fuertes y con eso que te digo se fueron relajando, no he ido al doctor a hacerme estudios porque temo a que no lo sepan o no me lo curen por asi decirlo, pero se que hay que hacerlo por lo que ya ire por ese estudio para quitarme de dudas, y no te deprimas, porque como veras aqui, no eres al unico que le pasa, yo aprendi a sobrellevarlo y cuando estoy conciente de que me estoy convulsionando solo me relajo y dejo que pase, pero aun asi no hay que tomarlo a la ligera, animo!! y cuidate mucho!

Angel Rendon