Hola a todos. Escribo en este foro, debido a que he sufrido un sarpullido con una duración aproximadamente de un mes. Originalmente se dio en las piernas, a través de unos pequeños granitos rojos, estos fueron rascados generando así mas granos en otras partes cercanas, y en algunas ocasiones unas ronchas.

Naturalmente, acudí a un médico (de la universidad), y me receto una crema llamada Trigentax, con esta no hubo ningún resultado (a mi parecer), y el sarpullido seguía agravandose. Con este resultado, la médica me recetó unas pastillas llamadas diclofenaco y cefalexina junto con la crema Trigentax, teniendo resultados positivos, ya que en cierta forma logre “marchitar” la zona mas afectada. Sin embargo, el sarpullido que en un principio se encontraba en las piernas, ya se localizaba por los antebrazos y tobillos, y cometí el tonto error de rascármelo de nuevo (a veces la rasquiña era intensa).

Después de terminar de tomar los medicamentos que me recetaron, las otras zonas se siguieron desarrollando, así que el problema no eran las piernas, sino los tobillos, pantorrillas, parte del estomago y antebrazos. Pasados ya 20 días aproximadamente de haber comenzado el sarpullido, mi médica tomó la decisión de remitirme a donde un dermatólogo para el mes de febrero incluyendo unas pruebas para detectar alergias.

Sin embargo, no podía esperar tanto tiempo, así que decidí pagar uno particular. Estando ya con él, me recomendó atacar los casos mas comunes, es decir, donde había un factor externo, así que me mando unas pastillas, crema y gotas llamadas [i]Hidroxicina Clorhidrato[/i], [i]gamabenceno plus crema[/i] y [i]Ivermectina[/i] respectivamente. Por ultimo me mando a hacerme una prueba de serologia de VDRL. Al momento de comprar los medicamentos, la muchacha de la farmacia me recomendó un medicamento natural llamado [i]Hepatodren[/i] con el objetivo de limpiar el higado. Tengo control en tres semanas. Quisiera saber cual es su opinión al respecto, ¿influye que en estos momentos, y de hecho desde hace un mes, que tenga una ansiedad tan alta?¿ debería tomar el [i]Hepatodren[/i]? Agradecería sus respuestas. Saludos.


Editado por sergioswim (18/12/16 03:47 AM)